¡Gracias por comprar en San Isidro!
Ofrecemos reembolso o cambio dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Si han transcurrido 10 días desde la recepción del producto no se te ofrecerá un reembolso o cambio de ningún tipo.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio Nacional, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores
En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa legal, SAN ISIDRO se compromete a revisar el caso y evaluar una solución, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. Si el cliente desea el cambio del producto, considerando lo indicado en el párrafo precedente, deberá escribir a tienda@emporiosantamarta.cl o comunicarse a nuestro whatsapp, donde un ejecutivo tomará el requerimiento y presentará opciones de solución.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Cambios y reembolsos.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Previo estudio del caso. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tienda@emporiosantamarta.cl.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un máximo de 15 días hábiles..
Reembolsos atrasados o faltantes