El secreto está en los filtros.
Principio de funcionamiento del filtro.
Este revolucionario sistema de filtración de profundidad permite el flujo de aire, pero bloquea la contaminación, proporcionando la mejor protección disponible contra las plagas
y enfermedades.

Las costuras o filtro de papel sellados son únicas debido a la filtración de profundidad. A diferencia de las bolsas convencionales de desove y sustrato que utilizan filtración de superficie, los filtros de microsaco garantizan un intercambio de gases mucho más uniforme y eficiente. Mientras que la filtración de superficie se basa en la microperforación, los filtros Microsac están compuestos de fibras dispuestas aleatoriamente en las que los microorganismos quedan atrapados, al igual que el sistema de filtro HEPA. Esto permite un intercambio fluido de gases sin una zona de secado debajo de los filtros, al tiempo que forma una barrera firme contra los microorganismos.
El Microsac de Gas Completo está provisto de una serie de costuras de filtro paralelas. Cada costura consiste en una doble fila de pequeños tapones de filtro, comparables a pequeños fajos de algodón hidrofóbico. El nivel de intercambio de gases y el número de filtros dependen de la aplicación: desove madre, desove, sustrato, etc.