Garantía y Devolución.
¡Gracias por comprar en San Isidro!
Ofrecemos reembolso o cambio dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Si han transcurrido 10 días desde la recepción del producto no se te ofrecerá un reembolso o cambio de ningún tipo.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio Nacional, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores
En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa legal, SAN ISIDRO se compromete a revisar el caso y evaluar una solución, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. Si el cliente desea el cambio del producto, considerando lo indicado en el párrafo precedente, deberá escribir a tienda@emporiosantamarta.cl o comunicarse a nuestro whatsapp, donde un ejecutivo tomará el requerimiento y presentará opciones de solución.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados. Es decir, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos boleta o comprobante de compra.
Una vez acordado el cambio o devolución solicitado, deberás hacernos llegar el producto costeando el pago de la devolución a nuestras oficinas.
Cambios y reembolsos.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Previo estudio del caso. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tienda@emporiosantamarta.cl.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un máximo de 15 días hábiles..
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al tienda@emporiosantamarta.cl