Revolucionando los sistemas de cultivo.
Las bolsas:
- Autoclave: se garantiza que las bolsas soportan temperaturas de hasta 124 °C o 255 °F, lo que las hace a prueba de autoclaves.
- No hay zonas de secado: el contacto entre el filtro y el sustrato es limitado, minimizando la deshidratación del sustrato bajo la zona del filtro.
- Flexibilidad: la longitud de las bolsas y la distribución de los filtros se adaptan a la aplicación y a la tasa de intercambio de gas deseada.
- Fuerza física: Las bolsas se someten a pruebas rigurosas para garantizar que las bolsas permanezcan fuertes después del tratamiento térmico y el manejo físico.
- Desarrollo: Se prueban y mejoran constantemente en cooperación de empresas relacionadas al mundo de la producción de micelios asegurando que nuestros productos cumplan con la gran demanda de producción y estándares de automatización.
- Transparencia: las características de la película de plástico, en combinación con las estrechas tiras de filtro, garantizan un control óptimo de la calidad visual del contenido de la bolsa.
- Sin parches: las tiras de filtro cubren toda la longitud de la bolsa, optimizando el intercambio y la distribución de gas.